"El ùltimo cabaret"
autor: Rody Bono

"Estampa de Estaciòn"
autor: Rody Bono

6 de marzo de 2007

Te invito a compartir algunas de mis canciones


Viejito Costero:

Un viejito de Puerto Sánchez,Paraná; yo iba a pescar seguido y siempre lo veia...asi nace esta canciòn.

Juan el Chamarritero:

Hubo un tiempo donde solia ir aun pueblito muy chiquito que se llama Alcaraz en Entre ríos. Una tarde escuche un acordeón en el monte y allá me fui.... estaba tan aburrido que dije si hay música hay diversion y no.

Era un gaucho de esos que andan de pueblo en pueblo y estaba mateando a orilla de una especie de arroyo ,muy común allá y el hombre ensayaba asi,donde lo agarraba la hora del mate y asi como cuento en la canción, me puse a hablar con el y estuve toda la tarde. Era un vagabundo, a
caballo de pueblo en pueblo y se quedaba donde caia la noche... a su manera lo pasaba bien.

¿ENCENDER y APAGAR AUDIO ? - CLICK
botòn central, esquina derecha del reproductor -





Mas temas de mi autoria en My Space,dando click aqui



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui podes dejar tu comentario.No olvides firmar o dejar un email de contacto,gracias... web master.

CHAT